Fex Cortes
Fex CortesMéxico

Ingeniero en Comunicación y Multimedia Magister en Administración de Negocios Doctor en Alta Dirección Chief Digital Officer Mercadotecnia Total Coordinador de Diplomado en Estrategias de Marketing Digital de la Universidad Autónoma de México.

Shyrley Carolina Valencia Camacho
Shyrley Carolina Valencia Camacho Colombia

Magíster en Administración de empresas en la Economía Digital de la Universidad Politécnica de Madrid, especialista en Marketing Internacional de la universidad Complutense de Madrid e Ingeniería Comercial. Supervisora de gestión comercial en ENTEL SA (2 años), Directora Académica en la Universidad Central; Directora del departamento de Ciencias Sociales, Empresariales y Culturas de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” – Unidad Académica Regional Tarija (6 años), Docente de la carrera de Ingeniería Comercial y Marketing y Medios Digitales de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” – Unidad Académica Regional La Paz. Responsable del Centro de Investigación y forma parte del programa UCB- VLIR UOS (universidades de Bélgica) en el proyecto Desarrollo Productivo, a través de las actividades de capacitación en temas de emprendimiento y la puesta en marcha de investigaciones para su publicación

Alberto Malpica
Alberto MalpicaMéxico

Doctor en Filosofía, Doctor en Operaciones empresariales y de pequeñas empresas, Magíster en Ciencias y Sistemas Electrónicos e Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones. Es Director del Programa de Licenciatura en Administración y Estrategia de Negocios del Tecnológico de Monterrey

Lizbeth Elena Guzmán
Lizbeth Elena GuzmánMéxico

Doctora en Planeación Estratégica y Dirección de Tecnología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. UPAEP, Maestría en Educación, Administración Educativa y Gestión por la Universidad La Salle Pachuca, Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Investigadora Universidad de Guadalajara